Comunicación Personalizada

¿Qué es el Comunicación Personalizada?

La comunicación personalizada, optimiza todos los factores de comunicación dentro de tu empresa que favorecen al servicio al cliente. Es la suma de las percepciones positivas o negativas, generado de todas las interacciones que un cliente tiene con una empresa desde la fase de awareness hasta el servicio post venta.

¿Por qué implementar una estrategia de Comunicación Personalizada?

Puede haber más razones para implementar una estrategia de Comunicación Personalizada, pero estas son las principales:

Cuesta menos retener a un cliente que generar uno nuevo

Las ventas cruzadas y aumento de ventas en clientes actuales requieren un esfuerzo menor y aumentan la rentabilidad del cliente

Una persona que considera buena su comunicación personalizada, recomendará los productos o servicios, al final se traduce en clientes nuevos

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¿Cuándo se puede generar una estrategia de Comunicación Personalizada?

Como mencionamos, cualquier contacto con el cliente es viable para implementar una estrategia de Comunicación Personalizada:

¡Descubre los beneficios que la Comunicación Personalizada te puede ofrecer!

El beneficio principal de estas estrategias es que Fomentar la Lealtad del Cliente, aumentar la rentabilidad del cliente e incluso en la disminución de costos. Estos son otros beneficios que pueden tener tus campañas de marketing:

  • Aumento del CTR de las campañas

  • Mayor efectividad en la lectura de la información transmitida

  • Mejora de la tasa de cierre de ventas

  • Reducción de reclamos y fuga de clientes

  • Aumento de la satisfacción del cliente

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